Con esta campaña queremos sumar, de la mano de Open Arms, para que entre todas podamos seguir salvando vidas, protegiendo a personas abandonadas, en aguas internacionales, que huyen de conflictos bélicos, persecución o pobreza.
Organizamos una recogida de fondos con el objetivo de conseguir 1750€, un número que simboliza los kilómetros desde Soesto, una playa gallega que mira a aguas del Atlántico, con algún punto del Mediterráneo Central.
Queremos hacer de esto un altavoz, que recuerde que desde 2014, 20.000 personas han muerto ahogadas en el Mediterráneo, intentando llegar a un lugar seguro donde continuar sus vidas, por poca que pueda ser nuestra ayuda queremos sumar a que esta tragedia termine.
175 prendas forman parte de esta campaña, fijamos su precio a partir de cuatro partidas, el coste de los materiales, el pago de un salario justo a las trabajadoras, el IVA y el margen de beneficio de la empresa que será íntegramente donado a Open Arms. 10€ del precio de cada prenda para la campaña “de Soesto ao Mediterráneo”
Por supuesto puedes sumarte sin comprar ninguna prenda, realizando tu donación a través del enlace de la campaña, en la web de Open Arms o ayudándonos a compartir esta campaña, dándole voz, manos y brazos que reman, acogen y abrazan para que, de alguna manera, aquellas que desesperadas se echan a la mar sepan que somos muchas las que si las queremos ayudar. Para que desde Open Arms sientan que desde el Atlántico, desde a nosa Costa da Morte, navegamos juntas.
Open Arms ha podido seguir adelante gracias a la ayuda de la sociedad civil.
Sin personas como tú, nada de lo que hacen hubiera sido posible.
Contamos contigo para seguir salvando vidas.