Tienda

DATOS GENERALES

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

La empresa de nombre comercial y nombre fiscal Borja Iglesias Reguera está domiciliada en: Rúa Honduras, 1, baixo de Arteixo A Coruña, con CP 15142 y NIF: 47351970F. 

En la web www.soesto.com hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre el contenido de la web y explicación de su actividad.

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

IDENTIFICACIÓN

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por Borja iglesias Reguera, con NIF 47351970F y bajo la marca comercial y sede fiscal en Rúa Honduras, 1, baixo de Arteixo, A Coruña, con CP 15142

Únicamente podrá realizar sus pedidos desde el sitio web soesto.com

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web de www.soesto.com implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. 

Lea las Condiciones de uso detenidamente antes de comenzar a hacer uso de nuestra web. Al utilizarla y acceder al Sitio, acepta y acuerda estar obligado por estas Condiciones de uso y por nuestra Política de privacidad  ,  incorporada al presente documento por referencia, y cumplir los contenidos de ambos documentos. 

Si no está de acuerdo con estas Condiciones de uso, o con nuestra Política de privacidad, salga inmediatamente de esta página sin acceder a los Servicios ni utilizarlos.

Si usa los Servicios en nombre de una empresa, dicha empresa también acepta estas Condiciones de uso.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

Estas Condiciones de uso se establecen por y entre usted y Borja Iglesias Reguera. Las condiciones siguientes, junto con cualquier documento incorporado expresamente por referencia (colectivamente, las «Condiciones de uso»), regirán su acceso a los Servicios, y el uso que haga de los mismos, tanto si lo hace como invitado o usuario registrado.

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE USO

Podemos revisar y actualizar periódicamente estas Condiciones de uso según nuestro criterio exclusivo. Si cambiamos estas Condiciones de uso, en función de la naturaleza de la modificación, publicaremos los cambios en esta página

Si utiliza de manera continuada nuestra web, acepta los cambios y está de acuerdo con ellos. Se espera que revise periódicamente esta página para estar al corriente de los cambios, puesto que está obligado a cumplirlos.

RESPONSABILIDADES

< Soesto> no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro medio, que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, se compromete a la retirada o, en su caso, bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Así mismo, se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Borja Iglesias Reguera es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de la Responsable.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de la Responsable, son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de la Responsable, a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra. Una vez tenga todos los artículos en el carrito de compra tendrá que seleccionar “finalizar compra” para hacerlo deberá aceptar antes los términos y condiciones detallados en el presente documento.

Productos físicos, que se envían tras realizar la compra según los plazos indicados en cada ficha de producto.

DISPONIBILIDAD 

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.

Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web. Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informará lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado.

CONTRATO CON Y ACEPTACIÓN DE PEDIDOS 

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implica que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que sucederán diferentes cosas según el tipo de articulo comprado: Para los artículos físicos le informaremos de que el pedido está siendo enviado. 

 Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.

MONEDA, IMPUESTOS Y PRECIO

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido, excepción hecha de Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se considerarán exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles derivados de la entrada y salida del producto en dichos territorios (según normativa vigente), y que deberán ser pagados directamente por el cliente al operador logístico encargado de la entrega del producto.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA o no en función del territorio de entrega, tal y como se indica en los párrafos anteriores). Los costes de transporte (si proceden) así como los impuestos y aranceles para la entrada y salida del producto en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están incluidos en dicho precio.

Las compras con destino a las Islas Canarias están exentas de IVA español, pero el cliente deberá asumir los impuestos y gastos de entrada y salida del producto en su Comunidad (IGIC, despachos aduaneros, etc.). Estos gastos deberán ser pagados directamente por el cliente al operador logístico encargado de la entrega del producto. Del mismo modo, el cliente deberá asumir el coste de la salida del producto de su comunidad (despachos aduaneros) cuando se realice la devolución del pedido.

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito a través de Stripe o mediante transferencia bancaria.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente.

El cargo  se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

ENTREGAS: TIPOS, PLAZOS Y PROBLEMAS

Para los productos físicos la entrega podrá realizarse en la dirección que elija. La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuándo el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega.

El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 3 y 7 días hábiles tras el pedido. Este plazo puede aumentar en artículos que se realicen por encargo o a medida, en cualquier caso en el momento de la compra se avisará del tiempo de espera. Otros retrasos en el envío pueden ser derivados de causas ajenas a  como gestiones aduaneras, distancia geográfica, condiciones climatológicas, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Los costes de transporte serán gratuitos para el cliente y serán asumidos directamente por nosotros si el importe del pedido es superior o igual a 80 euros. Si el importe del pedido es inferior a 80 euros, entonces los costes de transporte que se cargarán al cliente serán de 6 euros.

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto con . Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible. Tenga en cuenta que los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos.

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

La entrega de los productos digitales está automatizada para realizarse en el momento de la compra, si ocurre cualquier error con la misma por favor contacte con nosotros. 

DEVOLUCIONES

En el caso de que quiera devolver un artículo comprado deberá informarnos a través del correo electrónico info@claudinaromero.com indicando DEVOLUCIÓN en el asunto del mensaje.

Nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir, las devoluciones no tienen que asumir los costes de envío.

Deberá enviar el/los artículo/s en el embalaje original en el que fue entregado por el operador logístico.

Una vez haya sido recepcionada la devolución por nosotros, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados. Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos a reembolsarle el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito desde la que realizó el pago, en el plazo máximo de un mes.

No se admiten devoluciones de los artículos que se manifieste que han sido usados.

DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA. CONFIRMACIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDOS

Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes de transporte, selección de artículos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, para hacerlo deberá ponerse en contacto con Soesto. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el producto no ha sido enviado, en caso de ser así deberá realizar una devolución una vez recibido. Esta opción solo está disponible para la compra de productos físicos

Para los productos que sí son susceptibles de devolución, con carácter general, si el Usuario contrata como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales.

Dicho plazo expirará una vez hayan transcurrido los catorce (14) días naturales a contar desde el día en el que al Usuario se le hace entrega del artículo pedido.

Para ejercer su derecho al desistimiento, el Usuario deberá enviar notificación a , a la dirección postal Rúa Honduras 1, baixo 15142, Arteixo ,A Coruña o mediante email a la dirección de correo electrónico ola@soesto.com, en la que el Usuario comunique de forma inequívoca, su decisión de desistir del contrato suscrito entre el Usuario y <Soesto> .

El usuario debe atenerse a todas las condiciones de compra y devolución recogidas en este documento, y en consecuencia, para ejercer el derecho al desistimiento de compra, los artículos deben cumplir los requisitos mencionados.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Usted puede contactar con nosotros y utilizar nuestro servicio de atención al cliente de las dos siguientes maneras:

A través del correo electrónico: ola@soesto.com

A través del número de teléfono 623 06 13 00 de lunes a viernes de 10.00h a 20.00h

PROTECCIÓN DE DATOS

Más información aquí.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estos términos y condiciones, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la vista al portal o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, EL TITULAR y el usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de A Coruña

Shopping Cart (0)

Carrito

SEGUIMOS EN CONTACTO

Déjanos tu correo electrónico, suscríbete a nuestra lista de correo y te escribiremos de vez en cuando, contándote cosas de la marca y otras noticias de interés.

LOPD Soesto trata sus datos con el fin de enviarle información sobre la marca y otras noticias de interés. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento solicitándolo en Rúa Honduras, 1 baixo 15142 Arteixo o a través del correo electrónico ola@soesto.com. Consulte información adicional y detallada en nuestro apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD.