Soesto-plano-1-117

El bosque, el mar, las playas...el ecosistema salvaje da Costa da Morte inspira nuestra manera de vivir y este proyecto de prendas y accesorios de moda sostenible.

Fundas artesanas para tablas de surf y skate, ropa para los dias de furgo y playa, para verano e invierno, para estar a gusto, en sintonia con la naturaleza, para sentirnos libres. No es una tendencia, es una forma de ser.

Soesto es una marca de la empresa Claudina Romero, si quieres saber más sobre nuestro origen sigue el enlace.

Diseñamos y producimos acorde a nuestro filosofía y estilo de vida, respetando el medio ambiente, sus recursos naturales y la vida de las personas y los animales.

Tejidos Sostenibles

En su fabricación son utilizadas fibras que minimizan el impacto ambiental y el uso de los recursos. Utilizamos tejidos naturales ecológicos y tejidos sintéticos provenientes del reciclaje. En cada ficha de producto encontraras información sobre los materiales utilizados en su producción.

 

MIN-pexels-photo-282892

Artesanía Textil

Fomentamos el trabajo de pequeños talleres artesanos y las prendas hechas a mano, apoyamos la conservación de la cultura y las tradiciones, valoramos la originalidad de los producto reconociendo el trabajo que implica su producción.

 

MIN-crocheting-yarn-diy-knitting-162499

Producción ética

Métodos transparente y respetuosos que garantizan condiciones de trabajo éticas y justas para todos los implicados en la producción, conocer la trazabilidad de toda la cadena desde el cultivo de las fibras hasta la distribución es fundamental para asegurar la ética de la producción.

 

maq

Reciclaje

Aprovechamos tejidos de prendas en desuso para crear con ellos nuevas piezas. Lavamos, cortamos y cosemos ensamblando nuevos cortes de tejido. No hay nada más sostenible que lo que ya existe.

 

17799199_10211321933157801_3304398351573337687_n

Moda Vegana

Respetamos, cuidamos y queremos a los animales por eso ninguno de los tejidos o materiales comprados en nuestras producciones son de origen animal. En las prendas realizadas a partir de materiales de reciclaje si pueden existir fibras de origen animal. Encontraras el detalle de composición en la ficha de cada producto.

 

pexels-photo-231062b

Cero Residuos

Aprovechar al máximo posible los materiales reduciendo los restos, desde la idea del diseño hasta el trazado de los patrones, en nuestro taller textil nos gusta aprovechar los cortes sobrantes dandoles una nueva vida en otras prendas.

 

pexels-photo-220634b